viernes, 27 de abril de 2012

Encuentro Internacional de Narradores en la Feria del Libro 2012


Lili Bonel  y nuestro amigo Miguel, que pronto se casa!!

Una grata sorpresa en el taller de Paty Mix, Mirta Colángelo y sus susurros.

Paty Mix, de Chile
Paty Mix y Mirta Colángelo



PUP!!


 Acá estoy, en la feria internacional de libro, en Baires!!! participando del encuentro Internacional de narradores. Emocionada de encotrarme con tantos amigos, de la Pampa, de Neuquén, de Bahía Blanca, de España, de Chile!!! Un reecuentro con Paty Mix y su grandeza.



 HOY TOMÉ ESTE TALLER
Montaje y narración oral de micro cuentos
Es una breve exploración en el vasto mundo del cuento breve. Tonos, texturas, colores, formas y otras claves para la elección, adaptación y re-creación  de micro relatos para ser narrados oralmente.
Nota: Los participantes que concurran a esta actividad deberán traer dos cuentos breves.
A cargo de Patricia Mix
Es profesora, Licenciada en Filosofía, gestora cultural, docente y cuentera. Se inicia en el artificio de contar cuentos en 1993, en forma autodidacta y luego ha tenido la posibilidad de participar de talleres con destacados narradores internacionales. En su trayectoria incluye facilitación de talleres, montajes y presentaciones, compilación y creación de cuentos  además de ser organizadora de importantes encuentros internacionales de Cuentería en su país. Ha presentado su trabajo en todas las regiones de Chile y en varios países de América. Cuentos y artículos de su autoría han sido publicados en Argentina y Colombia. Actualmente es directora de Valparaíso es un Cuento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario