domingo, 29 de agosto de 2010

LLEGARON LAS CARTAS "UN AMIGO EN OTRO PAIS"

RECIBIMOS EL PRIMER CORREO DEL PROYECTO "UN AMIGO EN OTRO PAIS"

Cuanta espera, les cuento que la profesora Yolanda Ruby Aristizabal, coordinadora del proyecto en Colombia, envió las cartas el 10 de agosto, pagó un poco más para que llegaran más rápido.
Llegaron a Argentina el 17 de agosto, estuvieron una semana en la aduana de San Antonio que abre martes y jueves de 11 a 12. Gracias a nuestra comunicación, a las llamadas telefónicas a la aduana y tengo que decirlo, a la buena predisposición del personal, logramos tenerlas en Viedma el 28 de agosto. Una de las razones de la demora es que viene de "COLOMBIA" y había que abrir la encomienda!!! Para eso necesitaban una autorización del destinatario, en este caso yo.
Bueno, no importa, le enviaré el proyecto a la aduana, al correo Argentino, está bien si tienen que revisar todo, pero que no tarden tanto!!!
La cuestión es que en esta semana estaremos leyendo cartas para conocernos, saber del lugar de donde vienen y contestando con apuro, porque los chicos del Colegio Simòn Bolivar de Garzón también están ansiosos.

Recibir el correo me causó una enorme emoción. Saben, la encomienda tiene olor a café!!! un lagrimón y un suspiro  se me instalaron en la cara y el corazón.


AUNQUE EN EL CIBER ESPACIO TODO ES MÁS RÁPIDO, RECIBIR UNA CARTA,  DECORADA, PERFUMADA, DEDICADA, AUNQUE TARDE, ES ALGO INCOMPARABLE EN ESTOS TIEMPOS.


(Buscamos financiamiento)

5 comentarios:

  1. HOLA estoy super feliz porque ya llegaron las cartas y amiguitos si me quieren contactar mas rapido mi correo es alejitaop@hotmail.es y en el facebook me enkuentran alejitha ozpinna va hacer un placer hablar kon ustedes chaoo se kuidan.....

    ResponderEliminar
  2. HOLA ESTAMOS MUY FELIZ PORQUE HAN LEIDO LAS CARTAS ... PUES ESPERAMOS QUE LES HAYA GUSTADO Y QUE PODAMOS INTERCAMBIAR CULTURA ....MI NOMBRE ES NURY MI CORREO ES nuryineth-12@hotmail.com Y ME ENCUENTRAN ENE L FACEBOOK HACI nury yineth polo

    ResponderEliminar
  3. HOLA AMIGO O AMIGA ESTOY MUY FELIZ DE Q YA HALLAN LEIDO NUESTRAS CARTAS SI ME QUIEREN CONTACTAR MAS RAPIDO MI FACEBOOK ES
    lacarnaval-26@hotmail.com APARESCO COMO ANDREA RAMIREZ
    ATT GIULIANA ANDREA RAMIREZ UN BESO SE CUIDAN

    ResponderEliminar
  4. hola espero que les haya gustado las carta estoy muy feliz por que alfin pudimos envirles las cartas espero algun dia encontrarnos, oye mi correo es erikayissel96@hotmail.com ayi me encuentras att: erika camargo

    ResponderEliminar
  5. hola a todos tambien estoy muy feliz de que hayan leido nuestras cartas, ya quiero que lleguen las de ustedes........les dejo mi msn (nellyvega_13@hotmail.com) o me pueden encontrar en facebook como nelly vega :)

    ResponderEliminar