domingo, 12 de junio de 2011

Carta de invitación al XXV Festival Internacional "Octubre mes de los cuentos", México 2011

de Narradores De Santa Catarina, el sábado, 11 de junio de 2011 a las 19:24

 México, D.F. 8 de junio, 2011

Queridos compañeros en la palabra y en el corazón:

Parece que fue ayer cuando nos paramos frente a la Iglesia de Santa Catarina por primera vez.  El tiempo nos ha transportado hasta aquí.  El 4 de octubre estaremos cumpliendo 25 años.

El viento de la fantasía y la imaginación ha acercado a este espacio muchas voces que con su imaginación han dado forma a nuestro proyecto de construir palabra a palabra un foro en el que todos contamos, sin importar procedencia, grupo, idioma, nacionalidad, nivel de estudios o económico.


al Árbol de los Cuentos y la Fantasía en la casa de todos.
Algunos ya no están con nosotros físicamente, pero su voz estará para siempre grabada en nuestro corazón de la misma manera que  se imprimieron en las hojas de la  memoria de NAO.


Los Narradores Orales de Santa Catarina te invitamos a nuestra fiesta que tendrá lugar del 2 al 30 de octubre. El XXV Festival  “Octubre el Mes de los Cuentos”/2011.

Para eso, solicitamos a ustedes llenar la ficha de inscripción y enviarla.  Este año, la inscripción será de $300 ($20 más que otros años).  Como siempre, también, ofrecemos a cambio de su colaboración, el derecho a participar en las funciones, constancia, programa,  cartel, botón de aniversario, comida de clausura.  Tiempo límite para inscribirse: 10 de julio

Los tendré al tanto a través del blog del  Festival, cuya dirección pueden encontrar al pie de esta invitación.

todos contamos                                                                 Beatriz E. Falero y Martínez 

P. D. la ficha de inscripción te la mandamos por in box, sólo pídela, te daremos también el correo a dóde deves enviarla.

1 comentario:

  1. podrian mandarme la ficha a losfabuladores@gmail.com
    mil gracias esperamos participar y festejar con ustedes.

    atte: Miguel Angel Rivero Benitez
    de Queretaro, Qro.

    ResponderEliminar