martes, 19 de octubre de 2010

Seminario de Lectores Narradores Sociales. Escuela de Narradores de María Héguiz.

Una vez más tenemos el agrado de compartir lecturas y narraciones con la reconocida narradora María Héguiz. Estará el miércoles y jueves de esta semana, dando continuidad al Seminario de Lectores Narradores Sociales, que se viene desarrollando en Viedma desde el mes de abril. Este seminario hace parte de las acciones del Plan de Lectura provincial, se ha organizado en conjunto con el Plan Nacional de Lectura, el Ministerio de Educación de Río Negro y la Escuela de Lectores Narradores Sociales dirigida por María Héguiz.



En viedma se ha conformado un  grupo de cuarenta personas, son bibliotecarios, docentes, trabajadores sociales, jubilados. Ellos,  a través de sus prácticas están abriendo espacios de lectura, llegando a diferentes lugares de la ciudad, escuelas, jardines, geriátricos, juntas vecinales, capillas, radios. Están por todas partes sorprendiendo con sus lecturas a los desprevenidos y leyendo a todo aquel que esté dispuesto a escuchar.
El equipo de trabajo del Plan de Lectura está conformado por Sandra Minor, Anyela Cuéllar y María José Troglia, quienes llevan adelante las acciones del plan en la Provincia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario