lunes, 13 de septiembre de 2010

"Sorpresas en el bolsillo" en la Feria del Libro de Conesa y Luis Beltrán

Un libro, una ventana al imaginario.
Durante este mes se realizaron varias ferias del libro en distintos lugares de la provincia. Tuve la posibilidad de asistir a la Feria de Conesa, a través de la Legislatura el sábado 4 y a Luis Beltrán a través de Cultura de Río Negro, el domingo 12 de septiembre. Presenté "Sorpresas en el bolsillo" tanto los niños y adultos, como yo, nos divertimos mucho. Cada vez que cuento, me hago "más grande", el corazón se me infla!!

Los organizadores de cada lugar se esmeraron para que todo saliera bien, fueron muy  atentos y cálidos. Las bibliotecas tienen libros hermosos.
En las ferias, se promueven las obras de escritores de la provincia, se presentan libros, se hacen espectáculos, actividades de lectura para chicos y grandes, se pueden comprar libros. Pasan muchas cosas en las ferias, pero creo que van pocas personas!! Se ven muchos niños, adultos que acompañan a los niños y pocos adolescentes.
Con gran esfuerzo se realizan las ferias, las espectátivas siempre son mayores!!

En Conesa
En Beltrán

¿A quiénes convoca la feria del libro? ¿De qué manera atraer al público? Creo que hay que continuar con tesón, como lo hacen en Conesa o Beltrán, interviniendo permanentemente en la comunidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario