sábado, 18 de septiembre de 2010

Seminario de Lectores Narradores Sociales. Escuela de Narradores de María Héguiz.


César y Gladys en Integración rionegrina
Tutoría del 15, video conferencia del 16 de septiembre.
En esta oportunidad aclaramos algunos temas relacionados con el porqué dividimos la vidoconferencia en dos partes, sobre los informes y proyectos que hay que entregar, sobre el sentido y la escencia del seminario de lectores narradores sociales, sobre el crecimiento individual y grupal a lo largo del seminario.
Hoy vemos con satisfacción que están leyendo en diferentes lugares, saliendo del lugar seguro y conocido para compartir la palabra con aquellos que no conocen, en espacios a los que habitualmente  no se está acostumbrado. De esta menera, como bien dijo María Héguiz, podemos saber y decidir con qué me identifico, qué me gusta, qué elijo.
Cada práctica es un momento único, la radio ha sido "movilizante", angustia, aceleración, discusiones, desazón, encuentro, risas, descubrimiento del otro, satisfacción, ganas de seguir. Ante todo no perdamos el objetivo, aunque estemos abrumados, no perdamos el objetivo o por lo menos pidamos a otros que nos ayuden.

Seguimos insistiendo en que los momentos de encuentro, las videoconferencias, las tutorías, nos nutren individual y grupalmente.
Sigamos adelante, ya se reciben las opiniones positivas de aquellos que los han escuchado. No somos "estrellas", no hacemos un show, estamos aprendiendo y comunicándonos porque ya empieza a salir por los poros lo que quiero compartir, lo quiero decir.
Videoconferencia
Videoconferencia











No hay comentarios:

Publicar un comentario