domingo, 1 de julio de 2012

OTRA FUNCIÓN DE "TOMATE, CEBOLLA Y MORRÓN"

Blanca Pimienta y Sally Zabor, presentan "TOMATE, CEBOLLA Y MORRÓN"  un divertido programa de cocina en vivo.
Con degustación de platos y recetas en extinción.
Transmite CGCCC (canal gourmet cuchara, cucharita, cucharón).
Narradoras: Anyela Cuéllar y Soraya Furfaro.
Miércoles 18 y Jueves 19 de Julio
18:00 horas.
Entrada General $20.
En.el Teatro el Tubo. Viedma.

Doña Sally Zabor la que cada día cocina mejor y su asistente Blanca Pimienta especialista en entradas frías y calientes, dan a conocer a sus televidentes, algunas recetas en extinción y las llevan a cabo en medio de rimas, equívocos y enchastres. Dos cocineras que también cuentan cuentos mientras están fuera de cámaras. Un espectáculo con formato televisivo que desata la risa de los comensales.

ANYELA CUÉLLAR es colombiana, radicada en Argentina. 
Lic. En Educación preescolar. Narradora, capacitadora. 
Co-organizadora del Encuentro Internacional de Narradores “De Historias y Cuenteros” en Viedma, Río Negro. Integrante de la Red Internacional de Cuenta cuentos.
Desde el año 2001 se dedica a la narración de cuentos, especialmente para niños. Sus espectáculos están matizados con canciones, trabalenguas, poemas y algunos objetos.
Es docente del Taller Integral de Arte para niños, del Centro Municipal de Cultura de la ciudad de Viedma.
Fue integrante del equipo de trabajo del Plan Provincial de Lectura de Río Negro en 2009 y 2010. Tutora, en Río Negro, del Seminario “Lectores, Narradores Sociales”, dirigido por María Héguiz, en el 2010.
Se ha formado en los talleres que ofrece el Encuentro Internacional de Narradores, en la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires. En talleres con Carlos Genovese (chileno) y Fernando Cárdenas (colombiano).
Con sus espectáculos ha recorrido jardines, escuelas, centros culturales, comunitarios y ha compartido su trabajo en el rincón infantil de la Feria Internacional del Libro en Buenos Aires y en diversos encuentros nacionales e internacionales.
En la web se la puede conocer a través de su blog:www.pintapalabras.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario